QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales con basta experiencia, que nos asociamos para dar soluciones de excelencia a los requerimientos de nuestros clientes. Nos preocupamos de entenderlos, orientarlos y entregarles las herramientas para que puedan encontrar o desarrollar su mejor talento. Nos caracteriza nuestro profesionalismo, pasión, compromiso y la dedicación infinita.

 

SU FUNDADOR

Waldo Corvalán Castro, MBA Loyola University in Maryland, Diplomado en Dirección de RRHH PUC.

Experto en RRHH con más de 20 años de reconocida trayectoria. Fue Gerente de RRHH para Chile - Perú y Líder Latam de Comunicaciones Internas en Nielsen, Compañía líder mundial en Investigación de Mercado. Anteriormente trabajó liderando áreas de RRHH en otras empresas nacionales.

Entre sus áreas de expertise está los Programas de Talentos, la Gestión de Carrera Profesional, Programa de Selección de Ejecutivos con estándares World Class, Programas de Clima Laboral (Posicionó a Nielsen como la 2ª mejor empresa para trabajar en Chile y dentro de las 100 mejores de Latinoamérica).

Apasionado del deporte y de correr maratones por el mundo. Ha estado presente en las principales del mundo como Nueva York, Londres, París, Chicago, Berlín y Santiago entre otras.